Por ello hemos decidimos unir nuestras fuerzas para ayudar a resolver, en conjunto, los problemas más inmediatos, gestionar ante las autoridades los recursos que faltan para que poder enfrentar los inviernos de la mejor forma posible.
Hoy está la voluntad de los sectores más avanzados en la concreción de soluciones de compartir el método de resolución de conflictos que ha permitido tener una respuesta efectiva de las autoridades. Además, nos propucimos crear vínculos con las universidades de la región, de manera que nos nutran de conocimientos técnicos que permitan agilizar las soluciones.
Nuestro desafío es crear conciencia primeramente entre nuestros vecinos del gran cambio que se está generando en nuestro planeta, de la mano de una acción que ayude a descontaminar canales, esteros y ríos de nuestra región así como todo el medio ambiente.
Estamos dispuestos a aportar todo nuestro capital humano para realizar la enorme tarea que hoy nos proponemos. Cabe señalar que durante el año pasado, se gestionaron en diversos sectores subsidios que hasta esa fecha no habian sido adjudicados, llevando la experiencia de la comunidad de Bellavista y los logros que alcanzamos el 2006 con nuestra ultima inundacion


No hay comentarios:
Publicar un comentario